|
jueves,
24 de
agosto de
2006 |
Boca: Ibarra está desgarrado
El defensor no jugará ante San Lorenzo. Lo reemplazaría José María Calvo
El lateral derecho de Boca Juniors, Hugo Ibarra, sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo derecho por lo que está descartado para jugar el domingo el clásico frente a San Lorenzo, y es muy difícil que pueda integrar el seleccionado argentino que se medirá con su par de Brasil el 3 de setiembre en Londres, Inglaterra.
El formoseño Ibarra se lesionó el sábado último en el partido que el equipo de Alfio Basile le ganó por 1-0 a Independiente, con tanto alcanzado por el defensor Matías Silvestre.
Ibarra fue reemplazado casi a la finalización del primer tiempo por José María Calvo, quien seguramente será titular frente al conjunto azulgrana.
El diagnóstico entregado hoy por el médico José Veiga dio cuenta de que Ibarra está afectado por un "desgarro en la cara posterior del muslo derecho".
En la práctica realizada por el plantel xeneize en el complejo Casa Amarilla, el lateral sólo realizó un trabajo físico especial.
En tanto, el mediocampista Sebastián Battaglia, quien padece una tendinitis en el muslo derecho, realizó ejercicios diferenciados, al igual que el volante Jesús Dátolo, con una molestia en la rodilla derecha.
Por segundo día consecutivo no trabajaron con el grupo el mediocampista Pablo Ledesma y el atacante Guillermo Barros Schelotto, quienes sufren cuadros gripales.
A su vez, el delantero Rodrigo Palacio, que sufrió un esguince en el pulgar de la mano derecha, se entrenó con el resto de los profesionales, sin ningún tipo de inconvenientes.
El preparador físico Carlos Dibos ordenó un intenso trabajo físico, y recién hoy, en la práctica de fútbol que se realizará en la Bombonera, a puertas cerradas, Basile probará al equipo titular que jugará ante San Lorenzo.
enviar nota por e-mail
|
|
|