Año CXXXVII Nº 49211
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 24 de agosto de 2006  
Equipamiento

EQUIPAMIENTO

  • Faros bi-xenón (en 4.2 FSI, opcional en 3.0 TDI)

  • Lavafaros (en 4.2 FSI, opcional en 3.0 TDI)

  • Faros antiniebla delanteros y traseros

  • Barras portaequipaje

  • Configuración de 5 asientos

  • Tapizado de cuero

  • Inserciones interiores de aluminio

  • Asientos delanteros con regulación eléctrica

  • Asientos delanteros con memoria (en 4.2 FSI, opcional en 3.0 TDI)

  • Asientos delanteros con ajuste lumbar eléctrico

  • Volante deportivo, forrado en cuero y shifting paddles

  • Airbags frontales delanteros. Laterales y sideguard de cabeza delanteros y traseros

  • Apoyabrazos central delantero

  • Dirección asistida Servotronic

  • Climatizador automático de dos vías

  • Computadora de a bordo

  • Control de velocidad crucero

  • Espejos externos eléctricos, abatibles, calefaccionados y antideslumbrantes (además con memoria en 4.2 FSI)

  • Cierre centralizado a distancia, con desbloqueo independiente de baúl

  • Regulación del alcance de las luces delanteras automático (en 4.2 FSI, opcional en 3.0 TDI)

  • Sistema acústico de ayuda a estacionamiento trasero

  • MMI (Multi Media Interface)

  • Cambiador frontal de CD

  • ESP con ABS, EBV, EDS y ASR

  • Frenos de discos en las cuatro ruedas

    CARROCERIA: autoportante de acero con piezas de aluminio

    PLAZAS: 5, 6 ó 7, según versión

    TRACCION: integral permanente Quattro, distribución dinámica de par, diferencial central de bloqueo automático y bloqueo electrónico del diferencial en todas las ruedas

    TRANSMISION: Tiptronic de seis marchas

    SUSPENSION DELANTERA: eje de brazos transversales dobles con dirección posterior, brazos transversales de aluminio, puente de dirección y barra estabilizadora

    SUSPENSION TRASERA: eje de brazos transversales dobles con nivel superior de brazos suspendido y barra de acoplamiento posterior, brazos transversales de aluminio, puente de dirección y barra estabilizadora


    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo


    Tablas NoticiasTablas Noticia

    Data técnica


    Notas Relacionadas
    Audi ya tiene su todoterreno y lo bautizó Q7



      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados