Año CXXXVII Nº 49211
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 24 de agosto de 2006  
Fiat amplió la gama de la familia Palio
La casa italiana agregó la motorización Fire a las versiones con la carrocería de tercera generación

Fiat Auto Argentina incorporó la motorización Fire a las carrocerías de la última generación de la familia Palio/Siena/Weekend.

De esta forma, el Nuevo Palio se puede conseguir con tres motorizaciones: ya tenía el naftero 1.8 y el turbodiesel 1.7, y ahora suma el Fire 1.3. Con el lanzamiento de estas nuevas versiones, la gama con naftera del Palio queda:

Palio Fire Base: de 3 y 5 puertas, es la entrada de gama, con la carrocería vieja.

Palio Fire Way: de 3 y 5 puertas, se caracteriza por un pack de contenidos que incluye de serie aire acondicionado, dirección asistida, espejos en parasol derecho, parabrisas esfumado y moldura lateral en puertas, también con el look anterior.

Nuevo Palio ELX Fire: de 3 y 5 puertas, con carrocería de tercera generación del modelo, que entre otros, respecto a la versión base de segunda generación incorpora de serie: aire acondicionado, ajuste milimétrico de butacas, apertura interior de baúl y tanque combustible, apoyacabezas traseros, cinturones de seguridad traseros inerciales, computadora de a bordo, dirección asistida, doble guantera con luz, embrague hidráulico, limpia-luneta inteligente, sistema My Car Fiat que permite personalizar varias funciones del vehículo, portavasos delanteros y trasero, tapizado completo de baúl, tercera luz de stop, vidrio trasero basculante en la versión 3 puertas, y volante regulable en altura. La versión de 3 puertas cuesta 32.300 pesos, mientras que la de 5 sale 33.000 pesos.

Nuevo Palio ELX Fire Top: de 3 y 5 puertas, que combina actualización del diseño (design de tercera generación) y el pack de contenidos más completo de la versión, con la motorización Fire, ya que al equipamiento presente en la versión Nuevo Palio ELX Fire, agrega: radio con CD y MP3, asiento trasero bipartido, cierre automático de puertas a 20 km/h, espejos con comando eléctrico, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación, alzacristales delanteros eléctricos. El Nuevo Palio ELX Fire Top 3 puertas tiene un precio de 34.300 pesos, mientras que el de 5 puertas cuesta 35.000 pesos.

Nuevo Palio HLX Active y Emotion: ya conocidos, de 3 y 5 puertas, motor 1.8 de 105 CV de potencia y elevado torque a altas rotaciones.

Al igual que el Palio, el tricuerpo Siena sumó el motor Fire al design y tecnología de la carrocería de tercera generación, hasta hoy sólo presente en el tope de gama del modelo. La gama con motor a nafta de la familia Siena queda:

Siena Fire Base: entrada de gama, con dirección asistida y radio con CD, conserva el diseño anterior.

Siena Way: agrega de serie aire acondicionado, espejo en parasol derecho, parabrisas esfumado y moldura lateral en puertas. También conserva el diseño viejo.

Nuevo Siena ELX Fire: este ya tiene el look de la tercera generación del modelo. Incorpora de serie los mismos elementos de equipamiento que el Nuevo Palio ELX Fire. Este modelo cuesta 34.950 pesos.

Nuevo Siena ELX Fire Suite: tiene el pack de contenidos más completo de la versión con la motorización Fire, que son básicamente los mismos del Nuevo Palio ELX Fire Top. Esta versión sale 36.750 pesos.

Nuevo Siena HLX: es el ya conocido, en versiones Active, Emotion y High Tech, con motor 1.8 de 105 CV de potencia y elevado torque a bajas rotaciones.


Para el Wekend
El Palio Weekend también sumó la motorización Fire, pero en este caso se trata del Fire 1.4 de nueva generación que eroga 82 CV a 5.500 rpm, con un torque máximo de 12,4 kgm a 2.250 rpm. Las nuevas versiones Top y Base del Palio Weekend ELX Fire se agregan a la oferta del modelo en sus versiones HLX 1.8 y ELX 1.7 TD.

En su versión Base, el Nuevo Palio Weekend ELX ofrece de serie un completo equipamiento que incluye: acelerador electrónico, aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo, My Car Fiat, alerta sonora de velocidad, barras longitudinales en el techo, cinturones de seguridad traseros inerciales, comando apertura tapa baúl y tanque de combustible desde el interior, espejos exteriores con regulación interior, limpia-lava-luneta inteligente, llave electrónica Fiat Code, sistema "follow me", tercera luz de stop, volante regulable en altura, y radio AM/FM con CD player.

La versión Top del Palio Weekend agrega: radio con CD y MP3, faros antiniebla delanteros, cierre automático de puertas a 20 km/h, espejos con comando eléctrico, llantas de aleación, alzacristales delanteros eléctricos, y asiento trasero bipartido.

El Nuevo Palio Weekend ELX 1.4 Fire con AA/DA cuesta 36.400 pesos, mientras que el Nuevo Palio Weekend ELX 1.4 Fire Top sale 38.400.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados