Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 19 de agosto de 2006  
San Jorge: reparan red de agua y amplían la de gas

San Jorge.- El martes último fue inaugurado el tramo de la cañería maestra correspondiente a la obra interna de agua potable, que fue renovada recientemente por el municipio con fondos propios y un aporte provincial para obras menores. Desde el Gobierno santafesino se destinó un subsidio de 300 mil pesos para la renovación de las cañerías de la red de agua, del cual ya se entregó la mitad del dinero al municipio sanjorgense. Con el monto restante, más lo que aporte la Municipalidad de sus arcas -que además provee la mano de obra- se cambiarán las cañerías secundarias que completan la red de agua potable domiciliaria.

El intendente Enrique Marucci indicó que "para optimizar la calidad del agua, se contrató una empresa para que funciona como contralor de fugas, destinada a solucionar los problemas de pérdidas que se dan en los sectores que aún no fueron renovados".

Actualmente se controlaron más de 6 kilómetros de cañerías y, de acuerdo a lo expresado por Marucci, "ya fueron solucionados algunos inconvenientes que se detectaron". Por otra parte, a principios de mes fue habilitado un nuevo tramo de la red interna de gas natural en beneficio de 700 familias. Este servicio llegará a un total de 2.000 grupos familiares que en poco tiempo serán conectados, al culminar la segunda etapa de la ampliación.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Las recientes obras de ampliación permitirán proveer de gas a unas 2.000 familias.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados