Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de agosto de 2006  
Cuatro Naciones de Maryland
Hóckey: Las Leonas empataron con Holanda
Ganaban 1 a 0 pero las naranjas igualaron a 8' del final

Las Leonas estuvieron cerca de darse ese gusto especial que significa superar a Holanda. Pero la naranja mecánica le empató a 8 minutos del final y ambos seleccionados debieron conformarse con el 1 a 1, por la 2ª fecha del torneo de hockey femenino Cuatro Naciones de Maryland (Estados Unidos).

Argentina venía de derrotar a Australia 2 a 1, mientras que Holanda había superado a Estados Unidos por el mismo marcador.

La primera conquista fue de Mariné Russo (47'). Y a 8' del cierre del encuentro, Eefke Mulder puso el definitivo 1 a 1.

Al margen del resultado, lo importante son las conclusiones que extraiga el entrenador argentino Gabriel Minadeo de este encuentro contra uno de los grandes seleccionados del mundo.

Es que esta clase de enfrentamientos le sirve de mucho al seleccionado argentino de cara al Mundial de Madrid, que se jugará a partir del 27 de septiembre y donde Las Leonas defenderán el título conquistado en Perth (Australia), justamente en una final en la que dejaron sin la medalla de oro a Holanda.

Argentina formó ayer con: Mariela Antoniska; Mercedes Margalot, Magdalena Aicega, Ayelén Stepnik y Claudia Burkart; Mariné Russo, Mariana González Oliva y Luciana Aymar; Carla Rebecchi, Alejandra Gulla y Soledad García.

Anoche, Estados Unidos y Australia jugaban el restante partido de la jornada.

Las Leonas disputarán mañana el último encuentro del Cuatro Naciones contra Estados Unidos. Después, jugarán otro torneo en Virginia, a partir del miércoles, frente a los mismos rivales de la actual competencia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados