Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de agosto de 2006  
Belgrano y San Lorenzo repartieron puntos
El Pirata primereó y el Santo se recuperó enseguida

Golpe, golpe y contragolpes. Desde el arranque. Con explosión y diez minutos inolvidables. Belgrano pegó primero y lo hizo dos veces. San Lorenzo se levantó de la lona y también metió dos manos. Todo rapidito, desde los 5 a los 16 minutos, un 2 a 2 que llenó los ojos del fútbol ofensivo, con la idea fija del gol. Después, calma. Era lógico, había que parar la pelota.

El vértigo largó a los 5', ni bien Matías Gigli se encaprichó en quedarse con la pelota de frente al arco azulgrana. Se la ganó a Jonathan Bottinelli y cuando le quedó le pegó y la metió junto al palo derecho.

Al toque, a los 7', Arriola la encontró en un pasillo vacío por el centro y antes de pisar el área sacó un zurdazo que besó el palo izquierdo y dejó a todos con la boca abierta: Belgrano 2-0 arriba.

Pero San Lorenzo se puso rápido de pie. Primero, a los 9', cuando el Malevo Ferreyra dejó un tiro libre en la cabeza de Quatrocchi y el defensor, casi en el punto penal, cabeceó bárbaro metiéndola rozando el palo izquierdo.

Y apareció el 10 azulgrana: Lavezzi. La robó sobre el costado izquierdo del mediocampo y corrió, imparable, abriéndose paso hasta el área y disparando con potencia y dirección, tanto que el arquero Montoya no pudo contener la pelota que se coló junto al palo derecho. San Lorenzo y un 2-2 sorprendente.

Hubo más, todo gracias al Pocho Lavezzi, pero no se cristalizó en los arcos. Puso un centro que Rivero cabeceó increíblemente afuera (21') y dibujó un par de fintas por derecha que no terminaron en gol por centímetros (24' y 36').

Se podía prever que en la segunda parte no se viviera lo mismo, aunque también fue con las miras buscando el triunfo. Los dos pudieron ganarlo: Belgrano con un cabezazo de Arriola (63') y un tiro libre de Serrizuela (83'); San Lorenzo con una pelota parada de Adrián González o en un desborde de Lavezzi que Botero no aprovechó con su cabezazo. Pero no importó. El empate estuvo bien.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados