Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de agosto de 2006  
Primera B Nacional
Tiro recibe a Almagro entonado por el buen arranque
Deberá demostrar que el 5-1 a Huracán no cayó del cielo

en la presentación ante Ben Hur, cuando mereció empatar y perdió sobre la hora.

Mantener la autoestima arriba es clave en las primeras jornadas y para lograrlo será indispensable que los dirigidos por Leonardo Abratti se hagan fuertes en el Fortín de Ludueña.

Para asentar el proceso ascendente, tras una victoria, nada mejor que poder repetir la formación y eso será posible gracias a que el defensor Gustavo Córdoba se recuperó de un golpe en un cuádriceps y por eso compondrá la dupla central con Bilibio, igual que ante el Globito.

Claro que lo más importante será que la estructura que Abratti forma en el mediocampo esté afilada, con la marca de Vilce, el ida y vuelta de Garnier, el desequilibrio por izquierda que logra Penta y la conducción de Barrionuevo. Con ello, seguramente estarán bien asistidos los puntas Bianchi y Perezlindo, que largó con el arco abierto y ya gritó 4 goles, uno de penal ante los rafaelinos y tres en la goleada a Huracán.

¿Almagro? Llega con dos empates en dos juegos, ante Aldosivi y Olimpo, y en su formación aparecen los nombres de Yaqué y Sparapani como los más preocupantes. Sin embargo, sin descuidar su retaguardia, Tiro debe pensar en su juego ofensivo para repetir lo hecho hace una semana atrás para que nadie pueda pensar en casualidades.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados