|
sábado,
19 de
agosto de
2006 |
En la Bombonera habrá un choque entre candidatos
Boca e Independiente se enfrentan a las 18.10 y será televisado por TyC Sports
Entonados por sus dos victorias en otras tantas presentaciones, Boca e Independiente animarán en la Bombonera a las 18.10 un clásico prometedor por donde se lo mire, en uno de los dos adelantos que se disputarán hoy por la tercera fecha del Apertura.
El otro encuentro será protagonizado por Arsenal y Nueva Chicago, que se medirán en Sarandí desde las 15.10.
Boca e Independiente fue adelantado un día por cuestiones de seguridad, ya que mañana se enfrentarán Racing y River en Avellaneda y la policía alertó sobre la posibilidad de que se produjeran cruces de hinchadas.
Conformes con los rendimientos de sus equipos y sin lesionados a la vista, tanto Alfio Basile como Jorge Burruchaga pondrán a los mismos titulares de los dos encuentros anteriores.
Boca ratifica partido a partido su condición de equipo temible en ataque, aunque en el Gigante de Arroyito mostró algunas fallas defensivas. Independiente, en cambio, resolvió sus dos partidos iniciales en los segundos tiempos y apoyado en la capacidad de desequilibrio de Daniel Montenegro, clave para abrir a las defensas rivales.
Los xeneizes tienen un invicto de 16 fechas y llevan nueve victorias consecutivas, por lo que están a cuatro triunfos de igualar el récord de triunfos al hilo que consiguió el San Lorenzo campeón en 2001 que dirigía el chileno Manuel Pellegrini.
El equipo de Avellaneda, que hasta pocos años ejerció una paternidad sobre Boca, ahora quedó abajo en el historial (57-61) y hace una década que no gana en la Bombonera (siete derrotas y dos empates).
Arsenal recibe a Chicago
Por su parte, Arsenal y Chicago se medirán en medio de una expectativa infinitamente inferior, pero así y todo se prevé que los seguidores hinchas del equipo Mataderos ocupen todos los espacios que tendrán disponibles en Sarandí.
Arsenal arrancó el torneo con una clara victoria 3-1 sobre Gimnasia de La Plata y el último sábado no pudo terminar su partido ante Godoy Cruz en Mendoza por los incidentes generados por la barrabrava local, que tuvo duros enfrentamientos con la policía.
Tras caer 2-0 en el estreno ante Racing, Chicago le ganó 3-2 a Argentinos con una buena actuación, lo que potenció el entusiasmo de su gente.
enviar nota por e-mail
|
|
|