Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de agosto de 2006  
Rosario, sede del encuentro nacional de minibásquet

A partir de hoy se disputará en Rosario el XXII Encuentro Nacional de Minibásquet del que van a participar más de 1.000 chicos de distintos lugares del país. La jornada se iniciará a las 14 en los gimnasios de Libertad, Náutico Sportivo Avellaneda, Unión Sionista, Red Star de San Lorenzo, Atalaya, Echesortu, Gimnasia y Esgrima y Provincial. Mañana, a las 10, se llevará a cabo en el patio cívico del Monumento a la Bandera el desfile de instituciones, mientras que a partir de las 21 en Echesortu se realizará la cena de delegados, entrenadores y dirigentes.

Por la Rosarina van a participar Atalaya, Atlantic, Banco de Santa Fe, Ben Hur, El Tala, Estudiantil, Fisherton, Gimnasia, Libertad, Náutico, Parquefield, Provincial, Fortín Barracas, Regatas, Central, Federal, Talleres, Temperley, Sionista, Río Negro, Unión y Progreso, Nueva Era, Sportsmen, Calzada, Edison, Garibaldi, Paganini, Alumni, Newell's, Echesortu y Universitario.

Los clubes que visitarán la ciudad son: Peñarol (Mar del Plata), Don Bosco y Belgrano (San Nicolás), Atlético (Sastre), Tokio (Misiones), Argentino (Marcos Juárez), Sarmiento, ADEO y Sport (Cañada de Gómez), Gimnasia y Argentino (Pergamino), Estudiantes (Paraná), Sud América (Miramar), Ferro (Concordia), Regatas y San Martín (Mendoza), Don Bosco (Resistencia), San Martín (Junín) y Macabi (Santa Fe).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados