Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de agosto de 2006  
Vóley: Argentina busca el mejor final

El encuentro del Grupo B comenzará a las 18 y será televisado por ESPN+.

El objetivo de Argentina es lograr dos triunfos que amplíen su mejor actuación histórica en la Liga Mundial, con seis victorias, y ensayar variantes con miras al Mundial de Japón, que comenzará el 17 de noviembre.

Pero más allá de los dos encuentros, Argentina aguardará lo que suceda el próximo lunes en la sede de la Federación Internacional de Vóley, cuando se anuncie el nombre del equipo invitado a participar en la fase final, que se jugará en Moscú a partir del 23 agosto.

A esta instancia ingresarán Rusia, como país organizador, y el primero de cada uno de los cuatro grupos, más un invitado.

En el grupo B, Brasil ya se aseguró el primer lugar y clasificó, mientras que Argentina se quedó con el segundo puesto y solamente le queda esperar ser la elegida.

Las posiciones del grupo B son: Brasil 18 puntos, Argentina 16, Finlandia 13 y Portugal 11.


Torneo en Regatas
El 13º torneo Argentino de maxi vóley femenino comenzará hoy en el club Regatas, con la participación de 10 equipos del nivel A y 12 del B.

Las ruedas clasificatorias se jugarán a partir de hoy, a las 9, continuando mañana. En cuanto a las finales, se disputarán el próximo lunes, a las 10. Intervendrán clubes de Rosario, San Juan, Mar del Plata, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chaco y Santa Fe.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados