Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de agosto de 2006  
Rugby: Tarde de clásico en Las Delicias
Uni-Duendes en otro duelo de barrio

Académicos y verdinegros vuelven a verse las caras, esta vez por la 4º fecha de la Zona Campeonato 2006 del Torneo Regional del Litoral. Universitario (3º, 48 puntos) recibirá en su cancha la visita de Duendes (1º, 58 puntos) en un partido que, a priori, promete muchas emociones.

Tanto uno como otro poseen una vocación ofensiva que complica a cualquier defensa, lo que hace sumamente atrayente a este enfrentamiento que, como toda la fecha, empezará a las 16 y será dirigido por Jorge Caino.

Duendes viene de perder con Jockey 20 a 13 e intentará retomar la senda de los triunfos, mientras que Uni, que hace una semana derrotó con solvencia a Estudiantes 39-20, querrá mantener la racha.

No obstante el menú que ofrece la jornada es bastante amplio. En Fisherton, con el arbitraje de Mauro Rivera se enfrentarán Jockey Club (4º, 47 puntos) y Santa Fe Rugby (2º, 50 puntos), en lo que podría ser otro adelanto de las jornadas finales.

En los restantes partidos, CRAI (8º, 18 puntos) recibirá a Gimnasia y Esgrima (5º, 40 puntos) con el arbitraje de Joaquín Montes. Los mens sanas comenzaron a recortar distancias con los punteros con la idea de meterse dentro del selecto grupo de los cuatro y esta tarde querrá seguir con su escalada ante un rival que todavía en la Zona Campeonato no ganó ningún partido.

Por último, en el parque Urquiza de la capital entrerriana, Estudiantes recibirá la visita de Universitario de Santa Fe, partido que será dirigido por Martín Rodríguez.

En la Zona Ascenso, también a partir de las 16, Provincial (1º, 12 puntos) se medirá en General Lagos con Logaritmo (3º, 8 puntos); Regatas San Nicolás (5º, 4 puntos) enfrentará a Tilcara (6º, 3 puntos) y Los Caranchos (4º, 7 puntos) a Paraná Rowing (2º, 9 puntos).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Atlético del Rosario se mide con Los Tilos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados