Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de agosto de 2006  
Otra marcha de Blumberg por mayor seguridad

Juan Carlos Blumberg convocó ayer a una nueva marcha contra la inseguridad para el 31 de agosto próximo en la Plaza de Mayo. Esta será la cuarta manifestación que convoca el padre de Axel Blumberg, el joven asesinado por una banda de secuestradores, y la primera que hará en Plaza de Mayo, frente a la Casa de Gobierno.

"La marcha va a ser con velas y vamos a llevar propuestas", señaló Blumberg en la sede de la Fundación Axel Blumberg, en Corrientes 550 de la Capital Federal.

El empresario estará acompañado en la protesta por familiares de otras víctimas fatales de la delincuencia.

Blumberg denunció además que quieren impedirle que realice la convocatoria, en referencia a numerosos afiches que aparecieron días pasados en la ciudad con un fotomontaje en la que se lo ve luciendo los bigotes de Adolf Hitler y símbolos nazis.

Y ayer aparecieron pegados en frentes de edificios a lo largo de la avenida de Mayo carteles con la leyenda: "La seguridad de Blumberg es la misma de Patti y de Massera" y estaban firmados por un denominado Movimiento Libres del Sur.

La nueva marcha se realiza en momentos en que se desarrolla en San Isidro el juicio a la banda acusada de secuestrar y matar a Axel, de 23 años, en marzo de 2004. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados