Estilo
Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de agosto de 2006  
Finca Adalgisa Chacras de Coria, Mendoza

La finca hotel de campo ofrece atención personalizada a cargo de su dueña Gabriela Furlotti, quien comparte parte de la casa con los huéspedes. Cuenta con jardín, piscina y viñedo de uvas malbec, al pie de la cordillera, cuidado artesanalmente con productos orgánicos.

  El jardín con una amplia piscina posee árboles autóctonos, frutales añosos y algunas otras variedades. Entre otras actividades, los visitantes pueden recorrer el predio de frutales, olivos y hierbas aromáticas, como también conocer el trabajo de la viña, el estanque, el corral de los animales o el galpón.

  La finca es cercana a puntos de interés turístico, como los Caminos del Vino (Bodegas Alta Vista, Pequeña Bodega, Weinert, Nieto y Senetiner, Domaine Vistalba, Lagarde, Rosell Boher); museos (Fader, Americanista), embalse Dique Potrerillos y las Termas de Cacheuta.

  El hotel cuenta con dos edificaciones donde alojarse: la Casa Vieja y la Casa de Piedra. La Casa Vieja, con una habitación matrimonial con baño privado y dos triples con baño privado, y la Casa de Piedra, con habitaciones confortables, climatizadas con chimenea.

  Servicios: bicicletas sin cargo, internet, canasta de picnic, personal trainer, televisión, admiten perros, piscina, estacionamiento y asistencia médica.

  

Dirección: Pueyrredón 2222, Chacras de Coria,

Mendoza, www.fincaadalgisa.com.ar
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


Notas Relacionadas
Escapadas con estilo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados