Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 19 de agosto de 2006  
UPCN planea un spa para sus trabajadores

La idea de ir a disfrutar de un sauna o baños en fango o algas luego del trabajo está muy cerca de concretarse para los empleados rosarinos nucleados en Unión Personal Civil de la Nación (UPCN). El secretario general del gremio, Alberto Maguid, anunció ayer que a partir de diciembre el sindicato comenzará a construir una torre con 22 departamentos, la sede social de la organización y un spa.

"Nos fijamos en los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esto es para brindarle al afiliado las herramientas necesarias para cuidar su salud y la belleza", dijo el dirigente sobre el centro de relax.

El anuncio incluyó también "otro de los requerimientos que los afiliados vienen haciendo desde hace años". añadió. Por eso, se convino con la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) alquilar el camping que tiene en Soldini. "Durante la temporada de verano, vamos a incorporar colectivos gratis para que la gente pueda trasladarse", sostuvo el líder gremial y diputado provincial.

Las declaraciones fueron hechas en el marco de la última asamblea de delegados en el local que UPCN tiene en 9 de Julio 735. Es que precisamente allí se hará el edificio próximamente.

Maguid parece estar empeñado en "mejorar la calidad de vida de los trabajadores". Al menos utilizó ese concepto a la hora de explicar los motivos de la realización del spa que también tendrá gimnasio. "Es imprescindible hacer ejercicios y relajación cuando avanza la edad de la gente; en Japón, Francia o Estados Unidos grandes empresas habilitan media hora por día la posibilidad de hacer gimnasia", analizó.

-¿Se usará la modalidad fango?

-Sí, también.

-¿Usted la aplicaría?

-No querido, tendría que ponerme barro hasta en la pelada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados