Año CXXXVII Nº 49200
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 13 de agosto de 2006  
Carrió asegura que una nueva clase dirigente asoma en el país

La diputada por el ARI Elisa Carrió afirmó "que estamos estudiando y formando una nueva clase dirigente para la Argentina del porvenir", durante una charla sobre ética política que ofreció a los jóvenes de su partido.

"Nos formamos junto a nuestros jóvenes en el profundo análisis, respeto y conocimiento de todas las sabidurías, tradiciones y culturas como forma de construir la paz", agregó Carrió.

Por la mañana, la diputada participó junto al amauta Valentín Mejillones Akharapi de una conferencia sobre el triunfo de Evo Morales en Bolivia. "Espiritualidad y acción política en la visión del amauta que le entregó el mando", es el nombre de la charla que se desarrolló en el Instituto Hannah Arendt.

Amauta, significa sabio, conocedor de la cultura y, como tal, Akharapi fue el elegido para entregarle el bastón de mando al presidente Boliviano durante una celebración aymará que -sostuvo- fue motivo de orgullo y honor.

"El bastón es un poder que nos viene de nuestra cultura", dijo y explicó que "ahora todo ha cambiado, todos nos saludan y nosotros buscamos un cambio sin rencor ni odio. No queremos más dolor y discriminación".

Por la tarde, la líder del ARI dictó una clase en el contexto del curso "Formación y conducta moral para construir una nueva historia" que se dicta desde hace dos meses organizado por la Juventud del ARI para sus militantes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados