Año CXXXVII Nº 49200
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 13 de agosto de 2006  
Argentino debe ganar para estar en la cima
Es el resultado que buscará al recibir a Colegiales y así alcanzar a Acassuso, su próximo rival

La apuesta de Argentino es clara, ser protagonista y pelear con firmeza el torneo. Así lo demostró en las dos fechas que jugó e intentará ratificarlo esta tarde ante Colegiales. Y para que esto se mantenga, tiene que ganar.

Lo ideal sería un replay con una producción que se asemeje a la del debut del 4 a 0 ante Ituzaingó, aunque los tres puntos tengan el mismo valor que el del 1-0 sobre la hora en cancha de Merlo. Lógico, la diferencia en el resultado y en el juego hacen que se pueda tener pretensiones con sustento. Y a eso quieren apuntar los salaítos.

Además, sumar las tres unidades es la única forma de conservar la condición de líder, la que hoy sólo ostenta Acassuso con puntaje ideal. Encima, el gran rival de la próxima fecha, el miércoles de visitante.

Pero no hay que descuidar el hoy por mirar un poquito más allá, y por eso hay que hablar de Colegiales, que llega al Olaeta invicto, con un empate (1-1 en su visita a Sportivo Dock Sud) y un triunfo en la pasada jornada, por 2 a 0 sobre Ituzaingó, con tantos de Sebastián Tagliabué.

En lo que hace a la formación salaíta, el técnico Jorge Tschudy dispuso el ingreso de José Luis Balbuena de titular (acompañando de punta a Diego Muñoz) y el cambio posicional de Juan Manuel Magallán (jugará de carrilero por izquierda), para reemplazar al suspendido Iván Palma. Algo que demuestra que el equipo está, que no debe cambiar para probar.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados