Año CXXXVII Nº 49200
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 13 de agosto de 2006  
San Lorenzo fue arrollador
Goleó 5 a 0 a Colón y su gente se ilusiona con la posibilidad de pelear el título

Con una actuación superlativa en todas sus líneas, San Lorenzo pasó por encima a Colón con un aplastante 5 a 0. La superioridad del equipo de Ruggeri fue arrolladora desde el primer minuto. El que marcó el camino de la victoria fue Ezequiel Lavezzi, quien habilitó a Adrián González por derecha, centro para la entrada de Osmar Ferreyra, que definió ante la salida de Tombolini.

A partir de ese momento, Colón se propuso buscar el empate. Una postura que también le brindó espacios para aprovechar a San Lorenzo. Diego Chitzoff le ahogó el grito al peruano Roberto Jiménez y Lavezzi se perdió el segundo. Sin embargo, a los 25 minutos, Malingas aprovechó un desborde del Pocho y estiró la ventaja.

A los 2' del complemento, Diego Rivero tuvo la chance para liquidarlo pero su remate fue bastante débil. Cuatro minutos más tarde Hirsig aprovechó un grave error de Solís, quien dejó muerta una pelota en zona de peligro, abrió para Lavezzi y el delantero puso el tercero ante la salida de Tombolini.

El partido estaba definido. Sobre todo porque Colón desnudaba graves falencias en la generación y en la contención. Cada vez que intentó descontar, chocó contra la seguridad de Saja.

A los 37 y 38', San Lorenzo decoró el resultado con dos goles más. El primero llegó tras una perfecta definición de Jiménez y cerró la cuenta el Malevo Ferreyra gracias a una maniobra personal.

Jiménez salió reemplazado cuando el partido terminaba y se convirtió en el centro de la ovación de un público que estaba premiando con sus aplausos a todo el equipo.

Al final, el remate desviado del colombiano Freddy Grisales fue la clara postal del momento sabalero. San Lorenzo terminó como amo y señor de todo. Colón, en apenas dos fechas, se hunde en su impotencia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Jiménez festeja su primer tanto con la camiseta azulgrana.

Notas Relacionadas
Dos del peruano Jiménez



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados