Año CXXXVII Nº 49193
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 06 de agosto de 2006  
Nuevo servicio Buenos Aires-Miami

La empresa LAN Argentina anunció que el 15 del corriente comenzará a operar la ruta Buenos Aires-Miami con un vuelo non stop, que partirá desde el aeropuerto de Ezeiza a las 22.15, arribando al Aeropuerto Internacional de Miami a las 6.05. Desde Miami, el vuelo partirá a las 21, arribando al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 6.40.

La operación de este nuevo destino internacional marcará la incorporación de un Boeing 767-300 que se suma a la flota de LAN Argentina, quien además opera desde Buenos Aires con cuatro frecuencias diarias a Córdoba, dos a Mendoza, Bariloche e Iguazú, y una frecuencia semanal a Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

LAN AIRLINES cuenta desde Buenos Aires con nueve frecuencias diarias a Santiago; LAN Perú con 11 frecuencias semanales non stop a Lima y LAN Ecuador con dos vuelos semanales non stop a Quito y Guayaquil.

También LAN opera a Santiago desde Córdoba con diez vuelos semanales; desde Rosario con un vuelo diario; desde Mendoza con dos vuelos diarios; y desde Bariloche con dos vuelos semanales. Desde Santiago y Lima, LAN Airlines conecta a sus pasajeros con las principales ciudades de Sudamérica, Caribe, México, EE.UU., Europa, Australia y Polinesia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


Notas Relacionadas
"Si vas para Chile..."



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados