|
domingo,
06 de
agosto de
2006 |
Le pegan un tiro
mientras dormía
Fabián M. tiene 25 años y vive en la villa de Pueyrredón y Garibaldi. Ayer a la madrugada estaba durmiendo en la casa de una hermana cuando alguien entró en la vivienda, le disparó en el pecho y huyó a la carrera. Fabián fue trasladado al Hospital de Emergencias donde, tras una compleja cirugía, quedó internado en observación. Los pesquisas de la seccional 15ª estaban anoche tras los pasos del agresor, que habría sido identificado por la víctima porque nunca perdió el conocimiento a pesar de la gravedad de su herida.
Poco había pasado de las 2 de ayer, cuando un móvil del Comando Radioeléctrico llegó hasta Pueyrredón al 4200 y se encontró con un muchacho herido con un disparo sobre la tetilla izquierda. Era Fabián M., de 25 años, que vive a pocos metros de donde fue baleado. "Este muchacho estaba en la casa de una hermana, durmiendo, cuando entró un joven y disparó varias veces", explicó un vocero policial. "Uno de los proyectiles le impactó en el pecho. El agredido sabe muy bien quién fue el que le disparó porque se conocen", explicó la fuente. Por eso, poco después del episodio, los efectivos policiales se encaminaron tras las huellas del agresor.
Fabián M. fue evacuado del lugar y trasladado hasta el Heca. "Lo operaron y la está sacando adelante. Al principio pensamos que era mucho más grave, pero con el correr de las horas fue mejorando y ahora está en observación", confió un oficial que trabaja el caso. Si bien no se saben las causas del hecho, la policía orientó sus hipótesis a un ajuste de cuentas.
enviar nota por e-mail
|
|
|