Año CXXXVII Nº 49193
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 06 de agosto de 2006  
Para Hernández, "el equipo perdió la línea muy rápido"

El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Sergio Hernández, admitió que en la derrota sufrida hoy ante España por la final de la Copa Ciudad de Madrid su equipo perdió la línea de juego “muy rápido”.

“Argentina perdió la línea muy rápido y quiso sustituir todo con garra y corazón. Estas derrotas hay que asumirlas y saber que cosas así pasan en el juego y dejan conclusiones positivas para el Mundial”, comentó Hernández.

La sufrida ante España fue la primera derrota del seleccionado argentino en su camino hacia el Mundial de Japón, ya que hasta aquí derrotó a Venezuela (en dos ocasiones), Brasil, Nueva Zelanda y Lituania.

Posteriormente, el entrenador argentino evitó recurrir a justificativos: “No hay que poner excusas. Que tenemos el horario cambiado ni que estamos empezando ni nada. Jugamos mal. No valen excusas para opacar la victoria de España ni para maquillar la derrota de Argentina. El carácter evitó que el partido terminará con treinta puntos de diferencia”.

Durante la conferencia de prensa realizada al término del partido, Hernández reconoció la virtudes del seleccionado español, al que calificó de equipo balanceado y completo.

“Es un equipo (España) muy balanceado y largo, con dos jugadores por puesto y un entrenador que a mi, particularmente, me gusta mucho. Va a las cosas sencillas y tiene un equipo muy completo, con mucha química y que siempre ha sido ganador”, concluyó. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Básquetbol: Argentina perdió ante España en la final de Madrid



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados