Año CXXXVII Nº 49193
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 06 de agosto de 2006  
Central está de estreno ante Belgrano en Córdoba

En el inusual horario de las 21 para un domingo, Rosario Central hará su estreno en el torneo Apertura visitando al ascendido Belgrano en Córdoba. El escenario del cotejo será el estadio Olímpico y el árbitro Pablo Lunati. El cotejo podrá seguirse por www.lacapital.com.ar

Luego de el sacudón que significó la ida de Leonardo Astrada al frente de la conducción del equipo a pocos días del inicio del campeonato, la llegada de Néstor Gorosito parece haber solucionado algunas cosas y el canalla está listo para desparramar su ilusión en el césped de la cancha del paraje Chateau Carreras.

La vuelta del Kily González después de 11 años y el debut de Ariel Garcé en el sector defensivo son los condimentos distintos para la presentación de este equipo auriazul que terminó haciendo una buena campaña en el último Clausura y que ahora va por más.

Belgrano es una incógnita. Llega de la B Nacional habiendo hecho una muy buena campaña y con un juego ofensivo y hoy será un buen parámetro para empezar a ver para qué está el pirata cordobés en el certamen.

Las probables formaciones:

Belgrano: G. Montoya; Peppino, Turus, Cáceres y J. J. Serrizuela; Mansanelli, Bolatti, Gordillo y Rojas; Gigli y Cervera. Director técnico, Carlos Ramacciotti.

Rosario Central: Castellano; Villagra, Raldés, Garcé y Rivarola, Coudet, Borzani, C. González y Papa; Vitti y Ruben. Director técnico, Néstor Gorosito.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Final del partido: Belgrano derrotó 1-0 a Rosario Central



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados