Año CXXXVII Nº 49193
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 06 de agosto de 2006  
Independiente vapuleó a un deslucido Colón
El equipo de Burruchaga, de buen debut, se impuso por 4 a 1

Independiente fue una tromba. Apenas 45 minutos le alcanzaron al equipo de Jorge Burruchaga para vapulear a un tibio e insípido Colón por 4 a 1 en el arranque de ambos equipos en el torneo Apertura.

El primero en mostrar las garras fue precisamente Independiente, ya que al minuto Orteman estrelló un cabezazo en el palo. Lo mismo ocurrió cuatro minutos más tarde cuando el colombiano Vladimir Marín ejecutó un tiro libre que le sacó astillas al poste izquierdo de Tombolini.

Independiente tenía más juego, pero no demasiado. Mientras, Colón parecía muy lejos del nivel que pretendían los hinchas. Pese a ello, cuando nadie lo esperaba, en una de las primeras pelotas que ingresó en el área de los rojos, Lorgio Alvarez le cometió un claro penal a Enría que el Bichi Fuertes se encargó de cambiar por gol con un tremendo zapatazo.

El resultado tenía sabor a injusticia, pero Colón se llevaba un muy buen negocio a los vestuarios. Claro que la alegría no le duraría mucho, porque Independiente se lo dio vuelta con un par de cabezazos. A los 6' fue el turno de Orteman tras un córner de Armenteros y segundos más tarde apareció un ex Colón, Germán Denis, para aprovechar la precisión del boliviano Lorgio Alvarez.

A partir de allí se vio otro Independiente, manejando la pelota y haciéndola circular con criterio, aunque a ese toqueteo le faltó algo de profundidad. De todas formas las cosas se le hicieron más fácil al equipo de Avellaneda tras la expulsión de Píccoli.

El resultado parecía cosa juzgada y esto se concretó cuando aparecieron los goles de Rodrigo Díaz a los 36' y Daniel Montenegro, de penal, a los 42' para abrochar los tres primeros puntos de Independiente que se ilusiona con ser protagonista.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El rojo arrancó con una goleada.

Notas Relacionadas
En problemas



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados