Año CXXXVII Nº 49193
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 06 de agosto de 2006  
Arsenal tuvo una noche iluminada
Logró una clara victoria ante Gimnasia

Arsenal se mostró sólido y preciso para derrotar ayer a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 1. Arsenal se insinuaba más atrevido e incisivo que Gimnasia y así, Santiago Raymonda, aprovechó una serie de rebotes dentro del área tras un centro de Juan Caffa y abrió el marcador.

El golpe despabiló al Lobo, que llegó al empate con Martín Cardetti, quien luego de un error de la defensa local, puso el 1-1 mediante un cabezazo.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro no bajaron los brazos y con el tiempo cumplido encontraron el 2-1. Gandolfi envió el centro desde la derecha al segundo palo; Juan Olave falló en la salida y le permitió anotar a Caffa.

Gimnasia gozó de una chance clarísima para igualar, pero el Chapulín, que había quebrado el achique de la defensa local, falló ante la salida de Cuenca.

El tiempo transcurría entre falta de claridad y desaciertos de la visita y el criterioso manejo de pelota de los de Sarandí, hasta que llegó la perlita de Lucas Valdemarín para poner cifras definitivas. El delantero peleó una pelota con Santiago Gentiletti y desde una posición incómoda dentro del área, cerrado sobre el costado derecho, picó la pelota sobre el cuerpo de Olave.

Luego del tercer mazazo poco pudo hacer el Lobo, que dejó abiertos muchos interrogantes, ya que desplegó pocas ideas y se mostró lejos del equipo que peleó los últimos dos torneos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Caffa festeja el segundo del equipo de Sarandí.

Notas Relacionadas
La luz se fue treinta minutos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados