Año CXXXVII Nº 49193
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 06 de agosto de 2006  
Boca inicia otro sueño
El bicampeón, de la mano de Basile, recibe a Banfield. River va a Lanús

El bicampeón, Boca, en los últimos partidos como entrenador de Alfio Basile, recibirá a Banfield, mientras que River Plate, que siempre es candidato visitará a Lanús, en los cotejos destacados de los siete encuentros que completarán hoy la primera fecha del Apertura 2006.

En otro de los encuentros atrayentes, San Lorenzo hará una riesgosa visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Boca, con el debut del arquero Aldo Bobadilla y la titularidad confirmada del ex Newell's Guillermo Marino, comenzará el camino para el tricampeonato recibiendo al siempre peligroso Banfield.

A último momento se confirmó que Martín Palermo será titular después de superar unos inconvenientes personales.

En el equipo del sur, el DT Carlos Leeb tiene en el arco la duda de Lucchetti o Santillo, mientras que se producirán las presentaciones de Mario Grana (ex Cerro Porteño) y Silva.

Un River agobiado por problemas económicos -sumado a las pérdidas de Santana, Figueroa, Montenegro y Cáceres-, pero que apostó fuerte en el mercado al repatriar a Ortega y contratar a Belluschi, además de Lussenhoff, el arquero Leyenda y Tuzzio, visitará a Lanús, que en el Clausura lo goleó por 4-1.

En el millonario debutarán Lussenhoff, Méndez (vuelve de Olimpo) y Belluschi, mientras que también retorna el goleador Farías y el Burrito va al banco.

Ramón Cabrero, técnico granate, no hará muchos cambios, ya que hoy se producirá el regreso de Ribonetto y el ingreso de Fritzler por Pellettieri.

San Lorenzo quiere comenzar con buen pie el Apertura y para ello va por los tres puntos en la visita a Gimnasia jujeño. El Ciclón, que sumó a Quatrocchi, Méndez, Hirsig, Jiménez y Botero, apuesta a ser uno de los protagonistas.

Por su parte, el Lobo, ya sin Mario Gómez como entrenador, al que reemplazó Bianco y con la presentación de Gandín (ex Atlético Rafaela y Colón), intentará sumar de local para no tener problemas con la promoción y el descenso.

Quilmes, totalmente renovado ya que trajo 18 jugadores, de los que hoy debutarán la mitad y que está seriamente amenazado con el descenso, enfrentará al pincha del Cholo Simeone, que tiene el regreso del hijo prodigo: Sebastián Verón.

Estudiantes prevé el debut del arquero Andújar (ex Palermo de Italia), del colombiano Casierra, mientras que el técnico duda entre Ortiz o el colombiano Mosquera.

Argentinos, que también tiene varias caras nuevas: Cáceres, Quinteros, Bárzola, Desábato, Choy González, Viotti, Bonvín y Hauche, recibirá a Godoy Cruz.

En el conjunto mendocino, José Manuel Llop hará debutar a las flamantes incorporaciones: Devaca, Buján, Herbella, Cárdenas y Mendoza.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Marino comenzará el torneo de titular.

Notas Relacionadas
Motta: "Chicago no debió perder"

Sava: "Fue una noche soñada"

Bottinelli palpita un año para ser campeón



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados