|
miércoles,
26 de
julio de
2006 |
Cuatro detenidos en Granadero Baigorria por robo de cables
Al menos cuatro personas fueron detenidas y una quedó imputada por encubrimiento en la vecina ciudad de Granadero Baigorria tras varios procedimientos en los que se incautaron cables de alta tensión y de telefonía que habrían sido robados.
En otro procedimiento realizado ayer, los efectivos llegaron con una orden de allanamiento a una compraventa de cables. En el predio, de San Martín al 2500, se incautaron 80 kilogramos de alambres de cable de cobre pelado. Fabián Castro (35) fue detenido, acompañado también de dos hombres de 23 y 28 años que estaban en el lugar.
Luego, los policías llegaron a otra compraventa, de Alvear 173, con carteles que anunciaban “Cable pelado $15 y Bronce $5”. También incautaron 6 kilogramos de cable pelado y el dueño del establecimiento, Natalio Masimo, de 65 años, quedó imputado por encubrimiento.
Ayer, y luego de denuncias de vecinos por un corte de luz, personal de la comisaría 24ª logró la detención de dos personas, identificadas como Samuel Coronel, de 20 años, y Juan Oviedo, de 28, quienes fueron acusados de robar cables de alta tensión del alumbrado publico.
En otro procedimiento, la policía interceptó a un hombre de 46 años, identificado como Manuel Oviedo, y a una mujer que se movilizaban en un Ford Galaxy a la altura de calle Las Heras al 900. En el baúl del vehículo fueron descubiertos diez rollos de cables eléctricos de alta tensión en el baúl.
enviar nota por e-mail
|
|
|