Año CXXXVII Nº 49182
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Salud 19/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 26 de julio de 2006  
Investigan un audaz atraco en una cochería
Ocurrió el lunes a las 19.30 en Pellegrini al 3600. Dos hombres armados se llevaron efectivo y cheques en blanco

"Gracias pero no queremos hablar. Sólo podemos decir que pasamos un muy mal momento. Nada más", dijo el gerente de una cochería de la zona oeste de la ciudad, cuyas oficinas fueron asaltadas anteayer. Al parecer fueron dos hombres que ingresaron armados y se llevaron entre 800 y 1.100 pesos, además de una importante cantidad de cheques en blanco y algunos efectos personales.

En rigor, al cierre de esta edición, no quedaba muy claro lo sucedido el lunes alrededor de las 19.30 en Pellegrini 3628. Allí, en un local con su frente de vidrios polarizados, funciona la administración de la cochería Novara -no se realizan velatorios en este lugar- y de la empresa Córpore Salud.

Según la primera versión policial que hizo trascender la oficina de prensa de Jefatura de la Unidad Regional II, personal del Comando Radioeléctrico entrevistó al dueño de la empresa, Cayetano Humberto Novara, quien les relató que dos hombres habían ingresado al local luego de tocar el timbre como si fueran clientes. Luego de controlar al empleado que les abrió la puerta fueron a su oficina, donde a punta de pistola le robaron 1.100 pesos y 300 cheques en blanco de los bancos Bisel y Municipal, un celular Nextel, tarjetas de crédito y un anillo de oro. Según esta versión, antes de retirarse los ladrones le pegaron a Novara y sustrajeron relojes a los empleados

Sin embargo, según la denuncia radicada en la comisaría 6ª, el monto sustraído al gerente de la cochería no superaba los 400 pesos, aunque se rumoreaba que a los empleados también les habrían robado una suma similar. Lo cierto es que ninguno de estos interrogantes pudieron ser aclarados por la víctima, que optó por digerir la espantosa situación vivida excusándose de hablar con este diario.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados