|
miércoles,
26 de
julio de
2006 |
Gorosito está cerca de Central y hubo escraches de hinchas canallas
La dirigencia de Rosario Central inició hoy negociaciones con Néstor Gorosito para que asuma el cargo de director técnico que dejó vacante su colega
Leonardo Astrada, a la vez que hinchas canallas se congregaron en el centro rosarino para respaldar al Jefe, luego de que fuera despedido por divergencias insalvables con el grupo inversor que colabora en la incorporaciones para el equipo de Arroyito.
La comisión directiva canalla empezó las charlas con Gorosito, ex entrenador de Nueva Chicago, San Lorenzo y Lanús, entre otros clubes. “El tema está encaminado y en los próximos días podría haber novedades”, resumió escuetamente Gonzalo Estévez, secretario general de la institución auriazul.
En principio, en caso de acordar su vinculación, Pipo Gorosito asumiría la conducción del plantel canalla el lunes próximo, es decir en la semana previa al debut ante Belgrano de Córdoba, en el Apertura de primera división.
Por lo pronto, el equipo se entrenó hoy en el complejo de Palos Verdes, a las órdenes de Hugo Galloni, ex jugador de la entidad y actualmente a cargo de la conducción de las divisiones menores.
La controvertida partida de Astrada sigue generando revuelo en la ciudad de Rosario. De hecho, cientos de simpatizantes centralistas se congregaron hoy en diferentes puntos de la ciudad, con el propósito de seguir manifestando su adhesión al Jefe y, de paso, denostar a los dirigentes.
Ni siquiera un (¿ex?) ídolo de la entidad como Horacio Carbonari se salvó de los escraches. Es que varios hinchas canallas concurrieron a un bar en el que suele pasar horas el Petaco, cara visible del citado grupo inversor y enfrentado con Astrada por el tema de las incorporaciones para esta campaña.
Es que las llegadas del costarricense Paulo Wanchope y del mediocampista Cristian 'Kili' González habrían generado cierto disconformismo en el seno del cuerpo técnico que encabezaba Astrada, quien por su cuenta avaló la llegada del defensor paraguayo Héctor Vidal Sosa, procedente del 12 de Octubre de su
país.
Esa situación de controversia y otras asperezas que no se limaron a tiempo forzaron la salida de Astrada, quien sigue afirmando que no renunció y más bien apuntala la teoría de que fue echado por la dirigencia canalla.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Los hinchas canallas marcharon por el centro rosarino.
|
|
|