|
miércoles,
26 de
julio de
2006 |
Kily González: "Esto es un quilombo"
El volante habló antes del desenlace
Christian González definió la situación que atraviesa Central luego del entrenamiento matutino que se realizó ayer en Palos Verdes apelando a una frase de barrio. "Esto es un quilombo", disparó el ex volante del Inter, para luego aclarar que lo mejor era que las partes lleguen a un acuerdo, porque lo más importante era el club más allá de los intereses particulares. Todo eso, claro está, antes de conocer el desenlace.
El Kily fue el único de los jugadores del plantel canalla que se animó a hablar del problema, que por esas horas estaba instalado aunque no definido. Y se mostró sorprendido e indignado por la situación que atraviesa su equipo. "No puede ser que pase esto cuando faltan pocos días para el comienzo del campeonato. Las cosas se deben solucionar lo antes posible para poder trabajar con más tranquilidad", dijo.
Además, el volante auriazul salió al cruce de una pregunta muy difícil de contestar, cuando se le sugirió si uno de los problemas se había generado en torno a que el dinero invertido por él y Wanchope se contraponía con la deuda salarial que padece el plantel. "Al plantel no es que no se le paga ahora, sino hace varios meses. Nosotros no somos los culpables de esa situación y me uno a ellos en el reclamo que llevan, porque tenemos que estar más unidos que nunca. Hay que hablar para arreglar todas estas cosas y después sí pensar en el campeonato".
"Hay que estar todos juntos: los jugadores, el técnico, la gente que está muy ilusionada, los dirigentes y el grupo inversor, que hizo un esfuerzo enorme", amplió.
El Kily también refirió que su relación con el ex técnico Leonardo Astrada era buena, porque "hablamos todas las cosas y quedó todo muy bien".
enviar nota por e-mail
|
|
|