|
miércoles,
26 de
julio de
2006 |
"Faltan cosas por corregir"
El entrenador se mostró satisfecho con el equipo y los refuerzos
Nery Pumpido estaba contento. Pero, llamativamente (o no tanto), muy feliz. Porque su equipo logró mejorar -en parte- su imagen futbolística y debido a que ayer se concretó la llegada del delantero de área que tanto reclamaba (ver aparte). "Se mejoró mucho, pero aún faltan cosas por mejorar", dijo. Y, por otro lado, con una sonrisa plena sentenció: "Uno buscó los refuerzos que quería, el presidente estuvo de acuerdo. Y es lo que tiene que tener un club, un acuerdo entre directivos y técnico, por eso acá no hubo ningún problema".
Al final de la práctica de fútbol y ante una multitud de periodistas, el entrenador arrancó la charla diciendo que "uno le da valor al trabajo que venía haciendo. Estos partidos cuestan y hay cosas para mejorar. Se logró en gran parte, porque competimos con un rival que tendremos en el campeonato. Se hizo un buen trabajo".
El equipo respondió a las exigencias y mostró una cara distinta a las anteriores presentaciones amistosas, por eso el DT señaló: "Hay que hacer más fútbol porque cuesta soltarse. El parate fue de mucho tiempo y el jugador lleva un período de adaptación al juego. Nos faltó acertar en el último pase".
Cuando la consulta estuvo orientada en el nivel en que llegarán al debut ante Vélez, el ex arquero manifestó: "Vamos a llegar bien, el trabajo se realizó en base a lo que uno pretendía". En cuanto a para qué están en el torneo, dijo: "Somos un equipo que vamos a luchar para estar siempre arriba".
Pumpido también dijo lo siguiente:
La vuelta de Zapata. "Se le notó el parate de mucho tiempo, pero de a poco lo vamos a ir metiendo. Trataremos de que llegue a la primera fecha, por eso seguiremos insistiendo".
Steinert. "Le faltó un poco porque no había jugado en los dos amistosos anteriores. Puede dar mucho más; él tiene que convencerse, no lo tengo que convencer yo".
La llegada de Cardozo. "Es un goleador, un jugador de área que nos hacía falta. El llegará para acoplarse al grupo".
Incorporaciones. "Todos los refuerzos los tratamos con el presidente. Ahora creo que no llegará nadie más, aunque siempre hay que esperar hasta lo último. Lo que falta es mejorar y llegar como pretendemos".
Acuerdo total. "Uno buscó los refuerzos que quería y el presidente estuvo de acuerdo. Y es lo que tiene que tener un equipo, un acuerdo entre directivos y técnico, por eso acá no hubo ningún problema".
enviar nota por e-mail
|
|
|