|
martes,
11 de
julio de
2006 |
Incendiaron
un local de
Confluencia
Santafesina
En un comunicado, los dirigentes del partido expresaron su repudio al "cobarde atentado perpetrado en horas de la madrugada" cuando "personas inescrupulosas incendiaron nuestro local de Córdoba 3718 de Rosario".
"Este claro atentado político pretende amedrentarnos cuando recientemente hemos dado un importante avance al concluir su proceso de normalización como partido político para actuar en el ámbito de la provincia de Santa Fe, mediante las elecciones internas del 2 de julio de 2006", indican desde Confluencia Santafesina.
"Responsabilizamos a las autoridades de la seguridad pública a encontrar a estos energúmenos que comienzan con estos hechos que atentan contra la democracia y el pueblo argentino, y pretenden retrotraernos a etapas vividas y superadas", enfatizaron el secretario partidario, José Bellini, y el presidente, Amaro Gabriel Zárate.
Por su parte, el también kirchnerista Movimiento Evita expresó su repudio al atentado y manifestó la solidaridad con las víctimas. Consideraron que el local fue incendiado en la madrugada por cuatro personas, con un modus operandi que "recuerda el accionar de las patotas de la última dictadura".
enviar nota por e-mail
|
|
|