|
martes,
11 de
julio de
2006 |
Postergan una crucial
reunión en la AFA
Se iba a tratar la renuncia de Pekerman
Julio Grondona, presidente de la AFA, demoró su llegada al país procedente de Alemania por una medida de fuerza de empleados de la línea aérea española Iberia. Este inconveniente postergó la crucial reunión de anoche del comité ejecutivo de la AFA en la que se iba a tratar, entre otros temas, la renuncia de José Pekerman y su eventual sucesor.
El trascendental cónclave fue postergado para el martes de la semana que viene, día en el que será presentado por la televisión el programa de partidos del torneo Apertura de primera división. El inicio del torneo está programado para el viernes 4 de agosto. De esta forma, quedó pendiente el debate de asuntos importantes, como la dimisión de José Pekerman, su posible sucesor y los demás temas inherentes al fútbol local que había en carpeta por el receso que impuso el Mundial.
Cabe señalar que Grondona admitió públicamente que primero intentará convencer a Pekerman para que dé marcha atrás a la decisión de alejarse de la conducción de la selección nacional, como lo anunció en la conferencia de prensa una vez consumada la eliminación de Argentina en el Mundial de Alemania.
enviar nota por e-mail
|
|
|