|
martes,
11 de
julio de
2006 |
Colón: Grisales volvió a Santa Fe
El colombiano llegó a préstamo y ya entrena con el grupo
El mediocampista colombiano Freddy Grisales firmó ayer un contrato que lo vincula a Colón por un año en carácter de préstamo, tras lo cual se incorporó a la pretemporada que el plantel realiza en Paraná.
Grisales tuvo un paso por la entidad sabalera cuando el equipo era conducido por el actual técnico de Boca, Alfio Basile, que se caracterizó por su buen nivel futbolístico y una salida controvertida.
Además de Grisales ya se incorporaron al club sabalero el delantero Claudio Enría (Vélez), el volante Gastón Esmerado (Arsenal), el defensor Cristian Grabinski (Racing) y el arquero Sebastián Blázquez (San Martín de San Juan).
En tanto, Diego Reynoso retornó de Atlético de Rafaela y será tenido en cuenta por el técnico Julio César Toresani.
Distinta es la situación del delantero Darío Gandín, quien si bien está trabajando con el plantel, en las próximas horas firmaría un contrato con Atlante de México.
En cuanto a las negociaciones que siguen vigentes, el defensor Juan Fernández (Olimpo) está muy cerca de arreglar su traspaso. En tanto, siguen las conversaciones con la dirigencia de River para incorporar a Diego Barrado.
En otro orden, voceros del club informaron que el mediocampista Alejandro Capurro y el delantero Franco Cangele seguirán sus carreras en Sakaryaspor AS de la primera división del fútbol turco.
Colón se instaló el domingo a la anoche en Paraná para llevar a cabo la parte más intensa de su preparación para el torneo Apertura. El plantel se alojó en el hotel Maran Suites y practicará en el Parque Urquiza y en el campo de deportes llamado Interprofesionales.
enviar nota por e-mail
|
|
|