Año CXXXVII Nº 49167
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 martes, 11 de julio de 2006  
Racing: Miralles se movió con el plantel

El delantero Ezequiel Miralles, una de las flamantes adquisiciones, practicó ayer por primera vez junto al plantel de Racing, en el marco de la pretemporada que el equipo dirigido por Reinaldo Merlo está desarrollando en Mar del Plata.

En tanto, para hoy, a las 15.30 y en el estadio Mundialista José María Minella, el conjunto albiceleste animará su primer amistoso de la etapa de preparación, previa al comienzo del Clausura, cuando enfrente a Talleres de Córdoba, de la B Nacional.

Miralles, quien el domingo se sumó a la Academia, se entrenó ayer en Parque Camet, a las órdenes de Merlo, y por la tarde hizo ejercicios tácticos en el club Kimberley.

El atacante procede de Defensa y Justicia y estará a préstamo por una temporada. La llegada del jugador fue propiciada por el empresario Gustavo Mascardi, quien le recomendó a las autoridades de Blanquiceleste S. A. la contratación, una vez que arregló su acceso al club el también delantero Facundo Sava (otro de los representados del apoderado).

En tanto también se entrenó el delantero uruguayo Bryan Rodríguez (de 19 años y 1,93 metros de altura), otra de las incorporaciones del elenco de Avellaneda.

Por otra parte, el mediocampista ofensivo Sixto Peralta (Tigres, México) era esperado en las próximas horas para terminar de completar la revisión médica y viajar hacia la pretemporada.

Además continúan las negociaciones para proyectar el regreso del mediocampista Francisco Maciel, integrante del equipo campeón del Apertura 2001, también bajo la conducción de Merlo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados