|
martes,
11 de
julio de
2006 |
Ahora se viene la cuarta
Pablo Granados fue a Montevideo a ver la premiere
Pablo Granados fue, sin duda, el gran ausente de la presentación local de la película "Bañeros 3: Todopoderosos", dirigida por Rodolfo Ledo y producida por Carlos Mentasti y Luis Scalella, de Argentina Sono Film. Mentasti, quien también produjo "Los bañeros más locos del mundo" y "Bañeros 2: La playa loca", habló del entusiasmo de Granados en este proyecto. "Nunca quiero que los actores vean las películas terminadas hasta el día de la premiere. Pero Pablo no pudo con su genio. Recién me llamó al celular para decirme que la fue a ver en Montevideo, que se lanzó antes que en Argentina, y me felicitó por cómo quedó la peli. Estaba enloquecido", confesó el productor.
"Yo hice Bañeros 1 y 2 hace 20 años y nunca se me hubiese ocurrido hacer bañeros 3, pero una noche llego a casa, en donde armé un microcine, y me encuentro con mi hijo junto a un montón de amigos viendo una de "Bañeros". Cuando los pibes me vieron me trataron como a Spielberg, parecía un héroe, era impresionante la locura que tenían con la película", dijo el productor, quien confesó que es un hecho que va a producir la secuela de esta película para el verano.
"No quería hacer cualquier historia, y me incliné por Pablo, Pachu y Fredy porque es un trío formado y entendieron enseguida el concepto. Esta película tuvo un costo altísimo, se invirtió casi un millón de dólares, trabajamos dos meses y medio con 40 perros, que tienen que ver con la historia, otros dos meses con efectos especiales, y logramos un buen producto", dijo Mentasti, quien adelantó que Guillermo Francella, quien hacía "un pequeño bolo" en la película original y luego fue integrante del staff protagónico, hará una participación especial en este nuevo filme.
enviar nota por e-mail
|
|
|