
|
| lunes,
03 de
julio de
2006 |
Hoy puede ser el día Belluschi
El representante del volante se reunirá esta tarde con la dirigencia xeneize
Mar del Plata (enviado especial). - Mucha agua corrió bajo el puente y se tejieron infinitas especulaciones en relación a la posible transferencia de Fernando Belluschi. Pero finalmente parece haber llegado el Día B, es decir la jornada donde puede definirse el club que aliste en sus filas al volante. Hoy el representante del jugador, Alberto Meo, se sentará con los dirigentes de Boca, a las 17, y tal vez allí mismo se abroche el traspaso del futbolista a la entidad xeneize. ¿Qué puede ocurrir hoy o en los próximos días?
Primera opción: que en la reunión entre Alberto Meo y la dirigencia de Boca, club que posee el 50 por ciento del pase del volante, se selle un contrato que satisfaga al jugador y Belluschi se convierta en refuerzo de Boca.
Segunda opción: que el contrato que Boca propone no sea jugoso para el futbolista y allí resurgiría la chance de que Newell's, dueño de los derechos federativos, haga el esfuerzo de retenerlo mediante el ofrecimiento de un nuevo vínculo económico.
Tercera opción: que aparezca el tercero en discordia. Es decir que River levante la oferta insuficiente (según Newell's) que efectuó para incorporarlo y así logre anexarlo a su plantel.
Cuarta opción: si bien es la menos probable, sería que irrumpa algún club del exterior con una buena pila de euros y así el destino del jugador gravitaría en otras latitudes. Boca pareciera ser la opción más potable, pero el tema de los pases es idéntico al de los partidos de fútbol, donde no está dicho el resultado hasta el pitazo final. En este caso, hasta que no se firme el contrato puede pasar cualquier cosa.
Fatiga muscular
Justo en el entrenamiento de ayer por la tarde en Camet, Belluschi sintió una fatiga muscular en los posteriores y bajó la intensidad en el trabajo aeróbico que diagramó el preparador físico Carlos Marzo, que consistió en diez pasadas de trote intenso en un circuito de 500 metros.
Luego de la práctica el cuerpo médico se encargó de aclarar que no se trató de ninguna lesión, sino de molestias propias del trajín de la pretemporada. Además se confirmó que el partido amistoso ante Godoy Cruz de Mendoza se jugará el viernes a la tarde en Villa Marista, antes del retorno del plantel a Rosario.
enviar nota por e-mail
|
|
|