
|
| lunes,
03 de
julio de
2006 |
Apoyo de los hinchas a la selección en su arribo a Ezeiza
Buenos Aires.-Pese a la triste eliminación en cuartos de final del mundial de Alemania, el plantel argentino fue recibido esta medianoche en Ezeiza por casi 3 mil hinchas que le expresaron asombrosas manifestaciones de aliento y reconocimiento, seguramente impulsados por el enorme esfuerzo realizado antes de caer por la injusta vía de los penales.
Los once jugadores del seleccionado de fútbol que quedaban en Herzogenaurach, el cuerpo técnico y los dirigentes de la AFA llegaron a las 2350, con una hora de demora. Ya cerca de las 22.00 podía obervarse en el aeropuerto mucha gente enfervorizada vestida con los colores argentinos, como también banderas, bombos, y platillos.
Los futbolistas y cuerpo técnico saludaron a la multitud desde el micro que los trasladó al predio que la AFA posee en Ezeiza, donde se esperaba que el entrenador José Pekerman diera una conferencia de prensa y luego que los protagonistas cenaran con sus seres queridos.
El paso del micro era tan lento por la enjundia de la gente por tomar contacto con los jugadores, que hacia las 00.35 no había avanzado más que unos 50 metros, por lo que el arribo al predio iba a demorarse al menos una hora.
Los futbolistas en todo momento se mostraron amables, incluso abriendo ventanillas para firmar autógrafos y cambiar un par de palabras con los fanáticos más afortunados.
Juan Román Riquelme, Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Gabriel Heinze, Gabriel Milito, Fabricio Coloccini, Luis González, Lionel Scaloni, Rodrigo Palacio y Oscar Ustari, el único de los 23 jugadores que no jugó ni un minuto en el Mundial, fueron los viajeros.(DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|