Año CXXXVII Nº 49159
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 03 de julio de 2006  
Messi llegó a España


Lionel Messi arribó a España y demostró cierta ansiedad por empezar a jugar en Barcelona y tomarse revancha de la reciente eliminación argentina en la Copa del Mundo. "Que empiece ya la pretemporada, los torneos, quiero jugar con el Barça", dijo Messi, que además admitió sentir "mucha bronca".

A su vez, al momento de elegir uno de los cuatro equipos que todavía quedan en competencia, se quedó con Portugal "por Deco", su compañero en el club catalán.

Por otra parte, ante los rumores que indicaban que uno de los candidatos a la presidencia de Real Madrid estaría dispuesto a pagar su millonaria cláusula de rescisión para sumarlo a la entidad merengue, Messi se encargó de desecharlos por completo.

"¿El Madrid? No sé nada de eso. Estoy bien y muy feliz aquí y quiero quedarme siempre en Barcelona", resaltó.

Antes de subir al avión, todavía en Alemania, Lionel se había manifestado respecto de su supuesta apatía una vez que Pekerman hizo los tres cambios y no lo incluyó. "Sé que estuvieron diciendo que no sentí la eliminación. Pareciera que no siento nada, que soy de piedra, que no tengo permitido sufrir a mi manera. No sé por qué piensan mal. Mis compañeros saben realmente lo que sentí en mi interior. La gente que no vivió la intimidad del vestuario desconoce cómo quedé hecho mierda", había dicho la estrella de Barcelona en el aeropuerto de Francfort.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Aquí Pekerman, allá el resto



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados