|
sábado,
24 de
junio de
2006 |
CLASICO PORTEÑO
Turf: Sixty Finder será examinado por Soñador
Ambos se convierten en los animadores principales del cotejo central sanisidrense
El clásico Porteño (9º turno, 1.800 metros), se constituye en la prueba de mayor relevancia a desarrollarse hoy en el césped de San Isidro y allí, la experiencia de Sixty Finder será una buena medida para conocer hasta donde es capaz de llegar el ascendente Soñador. El ejemplar platense hijo de Silver Finder viene de imponerse en interesante estilo en el clásico Antonio Cané, disputado en el Bosque sobre una distancia de 2.100 metros, y si bien deberá participar en una distancia inferior, su ductilidad ya es reconocida.
Por su parte Soñador, volverá a pisar el césped, su superficie preferida y en la que viene de ganar consecutivamente el clásico Macón (L) y el handicap Druid, éste en su última presentación, evidenciando una marcada evolución, salvo el traspié intermedio aunque esa floja faena fue en 1.400 metros.
En tanto, dos yeguas pondrán en aprietos a los más indicados. Se trata de Tamariú y Verbena Rak.
La primera de ellas, ahora bajo el entrenamiento de Juan Carlos Maldotti y con los colores del stud-haras Vacación, hará todo lo posible para parecerse a aquella que ganó aquí el Gran Premio Estrellas Distaff (G1) de 2005.
Verbena Rak, al igual que Soñador, Rak se siente muy a gusto en la grama e intentará borrar de un plumazo su reciente fracaso en Palermo.
Del resto, Go Go Dancer llega entonado con dos victorias consecutivas en Palermo y Varonil II, que reúne experiencia positiva, buscarán un trámite que les sea favorable.
enviar nota por e-mail
|
|
|