|
sábado,
24 de
junio de
2006 |
"No estoy casado con Beckham"
El entrenador Sven Goran Eriksson dijo que si
la estrella no rinde, lo sacará del equipo inglés
“No estoy casado con Beckham, aunque piensen que es así. Si no rinde lo voy a sacar”. El técnico del seleccionado inglés, el sueco Sven Goran Eriksson, despejó dudas sobre el bajo rendimiento de la estrella del equipo. Inglaterra se medirá mañana con Ecuador por los octavos de final y David Beckham prefirió mantenerse al margen de la polémica y evitó cualquier enfrentamiento con el técnico. “No estoy para discutir sobre mi rendimiento, sino para ser campeón del mundo. No sólo yo, sino todos los jugadores están bajo presión, y podemos sobrellevarla”, aseguró.
Más allá de la polémica interna, Eriksson se refirió a Ecuador: “Lo que se vio ante Alemania no es el Ecuador real. Tiene a dos delanteros muy buenos y en las bandas también cuenta con jugadores de calidad. Será un equipo difícil, de eso no tengo la menor duda. Lo sabemos y ni debemos ni podemos confiarnos, pues nos pueden dar un susto”, aseguró.
En tanto, los defensores Rio Ferdinand y Gary Neville entrenaron ayer en forma separada del plantel y son la única preocupación de Eriksson de cara al choque ante Ecuador. Ferdinand, que sufrió un tirón en la ingle durante el enfrentamiento ante Suecia, parece estar más cerca de jugar que su compañero del Manchester. Neville sufrió una lesión en la pantorrilla antes del partido inaugural y estuvo afuera en los tres cotejos de la primera fase.
enviar nota por e-mail
|
|
|