Año CXXXVII Nº 49150
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores
Ovación Mundial


suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 24 de junio de 2006  
Fue al colegio con dos armas y amenazó a compañeras

Comodoro Rivadavia- Un estudiante del Primer Año del Polimodal del Colegio Perito Moreno de Comodoro Rivadavia fue a clase portando dos armas de fuego con las que amenazó a dos compañeras de su curso, informaron hoy fuentes

policiales.

El hecho, que se produjo ayer, causó pánico entre los estudiantes y autoridades del Colegio Perito Moreno, cuando dos alumnas manifestaron ante los directivos de la escuela que uno de los chicos de 15 años que concurre al primer año del Polimodal, las había amenazado con dos armas de fuego.

Los padres de los estudiantes denunciaron el hecho a la policía y puntualizaron que una de las alumnas fingió una descompostura para salir del aula y alertar a las autoridades educativas lo que ocurría, revelaron las fuentes.

Los directivos del colegio llamaron a los padres del menor que se domicilia en el barrio Argimiro Moure, para notificarlos de la situación.

Las fuentes informaron que en poder del alumno fue hallada una pistola Bersa cargada con siete proyectiles calibre 22 y que posteriormente, en presencia de la policía, el menor admitió que tenía escondido en su cintura un revólver calibre 32 marca Tauro, con seis proyectiles.

El descubrimiento sorprendió a los padres del alumno, a los directivos del colegio y a los efectivos policiales, quienes indicaron que las armas de fuego se encontraban en perfecto estado.

El menor fue trasladado al Juzgado Penal de Menores, donde se le informó a sus padres que quedó acusado del delito de ”portación ilegal de armas”. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados