|
sábado,
24 de
junio de
2006 |
Fue al colegio con dos armas y amenazó a compañeras
Comodoro Rivadavia- Un estudiante del Primer Año del Polimodal del Colegio Perito Moreno de Comodoro Rivadavia fue a clase portando dos armas de fuego con las que amenazó a dos compañeras de su curso, informaron hoy fuentes
policiales.
El hecho, que se produjo ayer, causó pánico entre los estudiantes y autoridades del Colegio Perito Moreno, cuando dos alumnas manifestaron ante los directivos de la escuela que uno de los chicos de 15 años que concurre al primer año del Polimodal, las había amenazado con dos armas de fuego.
Los padres de los estudiantes denunciaron el hecho a la policía y puntualizaron que una de las alumnas fingió una descompostura para salir del aula y alertar a las autoridades educativas lo que ocurría, revelaron las fuentes.
Los directivos del colegio llamaron a los padres del menor que se domicilia en el barrio Argimiro Moure, para notificarlos de la situación.
Las fuentes informaron que en poder del alumno fue hallada una pistola Bersa cargada con siete proyectiles calibre 22 y que posteriormente, en presencia de la policía, el menor admitió que tenía escondido en su cintura un revólver calibre 32 marca Tauro, con seis proyectiles.
El descubrimiento sorprendió a los padres del alumno, a los directivos del colegio y a los efectivos policiales, quienes indicaron que las armas de fuego se encontraban en perfecto estado.
El menor fue trasladado al Juzgado Penal de Menores, donde se le informó a sus padres que quedó acusado del delito de ”portación ilegal de armas”. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|