Estilo
Año CXXXVII Nº 49150
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores
Ovación Mundial


suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 24 de junio de 2006  
Escapadas con estilo

Cariló Village - Cariló (Buenos Aires)

Bungalows y suites rodeados de un bosque. Los servicios incluyen piscina cubierta climatizada, piscina de verano con solarium, hidromasaje, sauna, ducha finlandesa, gimnasio con aparatos, clases de acqua gym y gym localizada, yoga, caminatas aeróbicas por el bosque y la playa. Posee también un salón auditorio y un business center.

Servicios opcionales: masoterapia, cabina de ozono, tratamientos faciales y corporales, magnetoterapia, hidroterapias (ducha escocesa), hidromasajes con aromaterapia y gimnasio de Pilates, además de programas integrales de spa.

En el club house funciona el piano bar, salón de cartas con juegos de mesa y biblioteca.

Servicios complementarios: golf en el Cariló Golf Club, de 18 hoyos, una de las canchas más pintorescas del país diseñada originalmente por Tommy Sanderson, abierta todo el año. Los últimos 9 hoyos fueron una creación de Julio Alizón García. Se ofrecen también cabalgatas guiadas por la reserva, la playa o los bañados y bicicletas sin cargo.

Dirección: Carpintero y Divisadero,

Parque Cariló, teléfonos (02254) 470244/45.



Las Hayas Resort Hotel - Ushuaia (Tierra del Fuego)

Su imagen domina la ladera de la montaña. La construcción llega aproximadamente a los 10.000 metros cuadrados, de los cuales el 40 por ciento está destinado a las habitaciones.

  El hotel tiene una planta purificadora del agua que proviene del deshielo natural de la montaña, y una planta depuradora de efluentes, donde se hace el tratamiento de las aguas servidas, que son devueltas al bosque sin contaminación.

  El confort interior que se disfruta en los espacios comunes del edificio también se traslada a las habitaciones. Son 93 cuartos que se distribuyen en los pisos superiores con la particular característica de que no hay uno que sea igual a otro. Cincuenta habitaciones dobles standard; 35 junior suites; 7 suites de lujo y una suite presidencial. La vista de los cuartos varía sin distinción de categoría y el huésped puede elegir despertarse con la imagen de la bahía, del bosque virgen que comienza a los pocos metros, o al pequeño parque que culmina en un arroyo con cascada.

  En el Health Club, al que se llega a través de un puente vidriado por el bosque, se puede nadar en una pileta cubierta y climatizada (cuya construcción respetó hasta la roca de la montaña), practicar squash, tomar un baño hidromasaje, ir al sauna en sus distintas versiones, darse una ducha escocesa, o aprovechar el gimnasio. También, disfrutar de una limpieza de rostro o de los servicios de manicuría, peluquería o podología.

  El restaurante Le Martial cuenta con capacidad para 110 cubiertos y una cuidada carta de platos entre los que se destacan los sabores con productos de la región. Otro salón, el Drake, está reservado para los desayunos y para comidas informales.

  A los salones dedicados a la lectura, juegos o a su lobby lounge, deben agregarse las ocho salas destinadas a convenciones, banquetes o reuniones de trabajo, con todas las comodidades y elementos tecnológicos. El Salón Milenio, está preparado para recibir a 1000 congresistas ó 600 comensales.

Dirección: Luis F. Martial 1650 (camino al glaciar Martial), Ushuahia, Tierra del Fuego; www.lashayashotel.com



La Constancia - San Javier (Córdoba)

Enclavada en una quebrada de las sierras de Comechingones, auna a la perfección paisajes agrestes con todas las comodidades propias de un hotel con carácter. Antiguo refugio de montañistas que la utilizaban como base antes de emprender el ascenso a la cumbre, fue totalmente remodelado y equipado. El interior cuenta con una amplia variedad de ambientes con salón de pool, sala de estar, comedores y galerías.

  Actividades: cetrería con rapaces, excursiones a caballo, senderismo y ascensos al cerro Champaquí. Durante primavera y verano se puede remontar el arroyo San Javier hasta las profundidades de la Quebrada del Tigre donde están los bosques de tabaquillos. A 15 kilómetros hay campos de golf.

Capacidad: 9 habitaciones dobles, con pensión completa y actividades incluidas.

Dirección: Quebrada del Tigre, San Javier, Traslasierra, Córdoba;

e-mail: la—[email protected]



Los Acebos - Ushuaia (Tierra del Fuego)

Recientemente abierto por Andes del Sur SA, la empresa propietaria de Las Hayas Resort Hotel, cuenta con 31 habitaciones, y para fines de octubre totalizarán las 60, más 4 suites con penthouse. De categoría cuatro estrellas, el hotel se encuentra junto a Las Hayas Resort. Tanto el living como el bar poseen una vista panorámica del Canal de Beagle.

Dirección: Luis F. Martial 1911, Ushuahia, Tierra del Fuego; [email protected]


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados