
|
viernes,
23 de
junio de
2006 |
Carbonari y Scarabino se
reunieron con Wanchope
Rosario Central dio un nuevo paso en el arduo camino que será la contratación del costarricense Paulo Wanchope. Ayer al mediodía Horacio Carbonari (asesor deportivo) y el presidente Pablo Scarabino compartieron un almuerzo con el delantero en Alemania. El principal objetivo de la reunión fue hacerle una oferta concreta al jugador para que se incorpore al equipo canalla.
Este fue el paso más importante que se dio en relación a este tema, ya que hasta el momento sólo había existido una comunicación telefónica entre Petaco y Wanchope (29 años), quienes fueron compañeros durante varios años en Derby Country de Inglaterra.
De esta forma, Wanchope ya cuenta con la propuesta de Central en mano y el propio jugador se habría comprometido a dar una respuesta en los próximos días. Seguramente querrá esperar para ver si aparece algún otro ofrecimiento, especialmente desde Europa. Por lo menos eso es lo que dejó entrever hace algunos días desde Alemania.
El nombre de Wanchope le interesa mucho al entrenador Leonardo Astrada, pese a que no fue él quien lo solicitó, sino que todo surgió por iniciativa del grupo inversor que colaboraría con el club para la contratación de refuerzos.
Otro de los nombres que surgió en las últimas horas es el del defensor ecuatoriano Iván Hurtado, pero en este caso el contacto con el jugador no parece tan sencillo ya que Ecuador aún está disputando el Mundial.
El nombre de Hurtado, de 31 años, fue acercado directamente a Carbonari hace ya un tiempo por un empresario rosarino, quien en su momento recomendó, en caso de que existiera un interés, moverse rápidamente ya que el futbolista iba a ser tentado por un club alemán.
Allí estaría uno de los mayores obstáculos. Es que Hurtado ya fue sondeado por Bayern Munich. Igualmente los canallas aún no hicieron ninguna oferta y todo dependerá también de lo que pase con Ecuador en lo que resta del Mundial.
enviar nota por e-mail
|
|
|