Año CXXXVII Nº 49149
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 23 de junio de 2006  
Central: lo que se cayó ahora es la venta de Rivarola
Hubo diferencias en el monto y la forma de pago

Las negociaciones en Rosario Central, del tipo que sean, no gozan de buen final. De la misma forma que se pinchó la negociación para traer a Hugo Morales, ayer por la mañana quedó trunca, aparentemente de manera definitiva, la venta de Germán Rivarola (iba a firmar un contrato por tres años) a Independiente. Lo extraño es que el miércoles por la noche estaba casi todo arreglado y sólo faltaban ajustar "algunos detalles", tal como confió una fuente allegada a la negociación. Pero ayer la historia dio un vuelco de 180 grados y es por eso que Pirulo seguirá en Arroyito.

El motivo por el cual ambos clubes no llegaron a un acuerdo tiene que ver en parte con el monto, pero también con la forma de pago. Es por ello que la reunión de ayer en la que participaron el secretario auriazul, Gonzalo Estévez; el tesorero, Enrique Antigiovanni, y el titular de Independiente, Julio Comparada, duró "muy poquito", según trascendió.

En lo estrictamente relacionado con los números había una diferencia para nada difícil de sortear, pero diferencia al fin, aunque el mayor inconveniente estuvo en la forma de pago. Es que los dirigentes de Central pretendían que el pase sea abonado en una sola cuota, condición que del lado de Independiente se mostraron reacios a aceptar.

La primera oferta del rojo (hace ya un par de semanas) de 650 mil dólares fue desechada de plano por los dirigentes canallas, pero todo pareció encaminarse cuando desde Avellaneda la mejoraron considerablemente. El tema es que en Central pretendían cerrar la operación por un monto en un solo pago o aceptar cuotas pero con otros números. Por lo menos esa fue la directiva que bajó el presidente Pablo Scarabino desde Alemania.

Para Comparada una negociación en estos términos resultó inviable y así Rivarola, cuando todo indicaba lo contrario, hoy se subirá al micro para viajar a Cariló y cumplir la pretemporada con Rosario Central.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El pase de Rivarola se cayó porque no se llegó a un arreglo financiero.

Notas Relacionadas
El plantel viaja hoy a Cariló

Carbonari y Scarabino se reunieron con Wanchope



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados