
|
viernes,
23 de
junio de
2006 |
Lo que puede venir tras México
En un Mundial, sobre todo en sus instancias finales, no hay partidos fáciles, pero se pueden hacer especulaciones respecto de los futuros rivales de Argentina, en caso de pasar a México, porque en cuartos de final se encontraría nada menos que con Alemania.
Si la selección supera al equipo de Lavolpe se clasificará para los cuartos de final y tendría que jugar el viernes 30 de junio, en Berlín.
El rival a enfrentar saldrá del ganador del cruce entre Alemania y Suecia, que jugarán mañana, en Munich.
Si las especulaciones se cumplen, nuevamente Argentina y Alemania estarán cara a cara en un Mundial, algo que no sucede desde hace 16 años.
Pero después del partido ante Serbia y Montenegro hay una cosa que quedó clara: nadie quiere enfrentarse con Argentina, todos le temen.
Pero siguiendo con el camino de la especulación, no está claro qué rival podría tocar en semifinales, porque en la previa parecía Italia el gran candidato. Ese cotejo se desarrollaría el 4 de julio en Dortmund.
Sí está claro que la única posibilidad de cruce con Brasil recién sería en el partido decisivo el 9 de julio en Berlín. Sería una fantástica final, en una fantástica ciudad.
enviar nota por e-mail
|
|
|