Año CXXXVII Nº 49147
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Ovación
Salud
Cartas de lectores



suplementos
Página Solidaria
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 21 de junio de 2006  
Petaco fue a Alemania por Wanchope

El operativo Paulo Wanchope sumó ayer un nuevo capítulo, y para nada menor. Horacio Carbonari viajó rumbo a Alemania para contactarse con el delantero del seleccionado costarricense (fueron compañeros en Derby Country de Inglaterra), que precisamente culminó su participación en el Mundial tras la derrota frente a Paraguay. Allegados a la dirigencia canalla no quisieron dar demasiadas precisiones al respecto pero otras fuentes consultadas confirmaron el viaje del ex defensor hacia tierras teutonas.

Si bien algunas versiones dieron cuenta de que Carbonari sólo había viajado para presenciar el Mundial, allegados a Petaco no anduvieron con vueltas y afirmaron que el principal motivo fue el de acercarse a la Cobra, con quien ya mantuvo un contacto telefónico. "Viajó esta tarde (ayer) a Alemania porque está con este tema de Wanchope (sic)", afirmó la fuente consultada.

Está claro que aún es prematuro para afirmar que el delantero tico seguirá su carrera en Central (actualmente está en Sport Herediano de Costa Rica), pero el viaje de Petaco es un buen indicio, más si se tiene en cuenta que en Alemania se encuentra el presidente canalla, Pablo Scarabino.

Wanchope, de 29 años, jugó ayer su último partido con la selección costarricense y hace apenas unos días dio a entender que en Costa Rica no jugará más. Sólo le interesaría seguir si le surge alguna otra propuesta, preferentemente de Europa. Entre esas ofertas figura la de Central y su amistad con Petaco podría ser un punto importante en la negociación.

En otro orden, ayer no hubo grandes avances respecto a las probables incorporaciones de Marcelo Delgado y Hugo Morales.

Seguramente habrá un panorama más claro mañana, cuando dirigentes auriazules viajen a Capital Federal. Allí habrá una nueva reunión con Morales, (anoche circuló el rumor de que Millonarios de Bogotá volvería a la carga por el volante), mientras que lo de Delgado depende en gran medida de si el delantero logra resolver su situación contractual con el club de la Ribera.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central: la venta de Rivarola parece un hecho



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados