Año CXXXVII Nº 49147
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Ovación
Salud
Cartas de lectores



suplementos
Página Solidaria
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 21 de junio de 2006  
Central: la venta de Rivarola parece un hecho
De no surgir inconvenientes, Pirulo se iría a Independiente. "Sólo sé que existe el interés", dijo el defensor

Elbio Evangeliste / La Capital

Germán Rivarola parece estar realizando sus últimas prácticas en Rosario Central. Es que todas las voces consultadas concuerdan con que la venta de Pirulo a Independiente está a punto de concretarse. Es más, anoche una fuente muy cercana a la dirigencia del rojo confió que ya dan como un hecho que "en poco tiempo" el defensor se pondrá a las órdenes de Jorge Burruchaga. Por lo pronto, el jugador adujo ayer no tener mayores novedades sobre el tema y que sólo conoce "el interés" de parte del club de Avellaneda.

Como ya se sabe, Independiente mejoró considerablemente la oferta de 650 mil dólares que había realizado en su momento y que los directivos auriazules habían catalogado como insuficiente. Esta nueva propuesta hizo repensar la situación y es por eso que está siendo analizada con mayor detenimiento. Pero según algunas voces cercanas a la directiva canalla ya se da casi como un hecho el traspaso de Pirulo al rojo. La operación quedaría formalizada mañana en una reunión que los directivos de ambos clubes mantendrían en Capital Federal.

La idea del entrenador canalla Leonardo Astrada es que el equipo no sea desmantelado. Pero en este caso existiría el consentimiento del DT para que la venta se lleve a cabo. A tal punto que ayer un allegado a la negociación se animó a sentenciar que "está todo listo como para que la venta se concrete".

A todo esto Rivarola prefiere mantenerse al margen. "Sólo sé que existe el interés pero yo no hablé con la gente de Central ni con la de Independiente", apuntó Pirulo, quien agregó que "si le conviene al club y para mí también es bueno lo evaluaré junto a mi familia y veré qué es lo que pasa".

"Por ahora yo sigo entrenando con Central. Esta es mi tercera semana de trabajo (arrancó con el primer grupo porque no había terminado jugando el torneo Clausura por una lesión) y sólo pienso en lo que es mi presente en este club", agregó.

Sí hay algo que dejó muy en claro: la tranquilidad con que toma el tema. "No estoy desesperado por irme a ningún lado porque estoy muy cómodo en Central". De la misma forma desestimó por completo una operación a préstamo. "Desde el primer minuto dije que si me toca irme será por intermedio de una venta. A préstamo no voy a ningún lado", remató.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Rivarola en la práctica de ayer junto a Ronald Raldes.

Notas Relacionadas
Raldes se incorporó a los entrenamientos

Petaco fue a Alemania por Wanchope



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados