
|
miércoles,
21 de
junio de
2006 |
Clasificación sin brillo
"No jugamos bien, pero estamos en octavos”, dijo el inglés Gerrard
El mediocampista de la selección de Inglaterra Steven Gerrard se mostró aliviado por el pase de su equipo a octavos de final del Mundial tras empatar ayer 2 a 2 con Suecia.
“Nuestros partidos no han sido muy buenos. Pero estamos en octavos de final”, fue el balance de Gerrard, de cara a la ronda siguiente donde Inglaterra chocará con Ecuador.
“Alemania o Ecuador, nos hubiera dado lo mismo. Ahora tendremos tiempo para descansar y recuperarnos de las lesiones”, dijo el autor del segundo gol inglés en el partido disputado en Colonia por el grupo B.
Analizando el partido con Suecia, que también se clasificó para octavos y se verá las caras con Alemania, Gerrard admitió que fue un rival duro. “Intentamos mantener el ritmo, pero nos costó porque presionaron mucho”, dijo.
Por su parte, el atacante inglés Wayne Rooney dijo ayer que podría haber jugado durante más tiempo en el partido ante Suecia, en el que fue sustituido a mitad del segundo tiempo.
El delantero de 20 años se sentó en el banco a los 68 minutos claramente contrariado y lanzó sus botines tras quitárselos con gesto de disgusto en un momento de frustración.
“La condición física nunca fue un problema. Siento que podría haber jugado más tiempo”, dijo el atacante estrella del Manchester United. “Simplemente estoy contento de que hayamos quedado primeros en el grupo”, afirmó.
enviar nota por e-mail
|
|
|