
|
miércoles,
21 de
junio de
2006 |
La dulce espera
La selección argentina llegó ayer a Francfort
La selección argentina ya está instalada en el Hotel Intercontinental de Francfort. El plantel entrenó muy distendido por la mañana en el predio de Herzogenaurach, almorzó y luego se subió al micro que recorrió los 225 kilómetros hasta esa ciudad.
Los muchachos fueron recibidos por la calidez de la gente que estaba desde temprano apostada en el lugar. Sin dudas los más ovacionados fueron Messi, Tevez y Saviola, aunque a medida que todos entraban al hotel los hinchas los acompañaban con aplausos.
Los jugadores y el cuerpo técnico realizaron el reconocimiento del campo del Waldstation. En ese momento se los vio a Tevez y Riquelme caminando por el césped con sus infaltables camaritas y filmadoras última generación.
Antes del viaje, el plantel argentino cumplió ayer con una rutina muy liviana por la mañana. Los jugadores se entretuvieron jugando un partido en el que los delanteros defendieron y los defensores atacaron. El único que no participó fue Lucho González, quien se recupera de un pequeño desgarro en el aductor izquierdo.
Fue una suerte de duelo entre doce contra doce en espacios reducidos, con Heinze y Saviola haciendo de improvisados arqueros.
En el equipo blanco jugaron Saviola, Riquelme, Tevez, Aimar, Maxi Rodríguez, Cambiasso, Coloccini, Cufré, Milito y Franco. Luego jugaron como refuerzos Néstor Lorenzo, colaborador del cuerpo técnico, y los juveniles Maidana, de Banfield, y Cahais, de Boca. En tanto, la formación roja alistó a Heinze, Messi, Crespo, Palacio, Mascherano, Cruz, Scaloni, Burdisso, Sorín, Ustari, Ayala y Abbondanzieri. Arrancó ganando el equipo rojo con un golazo del Pato y otro de Palacio. Sin embargo, el conjunto que lo tenía a Saviola en el arco y a Cufré como atacante se las ingenió para dar vuelta el resultado y exigió a Heinze. Cufré, Aimar y Milito fueron los goleadores.
La actividad continuó con Tevez, Riquelme, Aimar, Maxi Rodríguez y Cruz ejecutando tiros libres. Franco y Ustari estuvieron en el arco. En tanto, Mascherano, Cambiasso y Palacio tiraban córners para Ayala.
enviar nota por e-mail
|
|
|