
|
miércoles,
21 de
junio de
2006 |
Opinión
José nos dejó pagando
Por Luis alberto Yorlano
Con el bolso preparado para el viaje a Frankfort y el grabador asegurado con buenas pilas, a la hora prevista, y que nunca se respeta, entramos a la conferencia de prensa que Pekerman acostumbra a dar antes de los partidos. Pero todo comenzó distinto. Antes que apareciera la primera pregunta, el técnico anticipó que no confirmaría la formación ante Holanda. Dejó abierta algunas posibilidades. Es posible que los tres amonestados, Heinze, Crespo y Saviola, no jueguen.
Pero en los demás no tenía todavía previstas algunas cosas. Pero que no serían tantos. Medio día de suposiciones. Se tiraron todas, pero en ninguna apareció Messi. Scaloni puede tener chance por el lateral derecho, que Riquelme jugaría, y adelante caían nombres de todos lados y Messi.
¿Si ya lo vimos en la tarde del 6 a 0 y bien...? Si ya clasificada nuestra selección puede ayudar a que vaya tomando el ritmo que necesita, ¿por qué no aparece como titular? Son cosas que nunca vamos a saber.
Seguimos escuchando todo tipo de preguntas en una conferencia, que no daba para más. Como es difícil hacer más de una pregunta. Empezamos a mirar el reloj, con ganas de gritar la hora Ventura (Jefe de Prensa de AFA) para irnos y poder hacer nuestras propias reflexiones.
Cuando iba dejando el lugar de concentración de la selección saqué de mi bolso y busqué los partidos que se debían jugar como cierre de la primera ronda y me encontré que a las 4 de la tarde debían jugar México y Portugal y nosotros jugamos con Holanda a las 9 de la noche. No estará Pekerman especulando con el resultado para saber qué equipo debe enfrentar en los octavos. Tal vez sea un apresuramiento de mi parte, pero no me lo descarten.
enviar nota por e-mail
|
|
|