Año CXXXVII Nº 49143
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Opinión
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 17 de junio de 2006  
Robaron un departamento y quedaron atrapados en el ascensor

Rosario.- Dos ladrones que habían robado en un edificio de Catamarca al 1100 no pudieron tener peor suerte en su huida: quedaron atrapados en el ascensor. Cuando fueron rescatados, la policía los esperaba para detenerlos.

Alrededor de las 15, dos sujetos ingresaron en el edificio de Catamarca 1124 al desplazar una hoja de blindex de la puerta principal, al tiempo que se hacían pasar por vidrieros para no llamar la atención.

Aprovechando que sólo hay vigilancia de noche, llegaron hasta el sexto piso, entraron en un departamento que se encontraba vacío y se llevaron un televisor, una videograbadora, un equipo de audio y otros electrodomésticos.

Cuando escapaban con los electrodomésticos, una falla mecánica los dejó atrapados en el ascensor, a la altura de un entrepiso. Para salir tuvieron que pedir ayuda a los gritos, y rápidamente los vecinos relacionaron a los ocupantes del elevador con quienes habían roto la cerradura del sexto piso, además de descubrir que había sido desplazado un vidrio de la entrada.

Finalmente fueron rescatados, pero en el palier los aguardaban agentes de la seccional 3ª, integrantes de la Patrulla Urbana y un móvil del Comando Radioeléctrico.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados