|
sábado,
17 de
junio de
2006 |
Robaron un departamento y quedaron atrapados en el ascensor
Rosario.- Dos ladrones que habían robado en un edificio de Catamarca al 1100 no pudieron tener peor suerte en su huida: quedaron atrapados en el ascensor. Cuando fueron rescatados, la policía los esperaba para detenerlos.
Alrededor de las 15, dos sujetos ingresaron en el edificio de Catamarca 1124 al desplazar una hoja de blindex de la puerta principal, al tiempo que se hacían pasar por vidrieros para no llamar la atención.
Aprovechando que sólo hay vigilancia de noche, llegaron hasta el sexto piso, entraron en un departamento que se encontraba vacío y se llevaron un televisor, una videograbadora, un equipo de audio y otros electrodomésticos.
Cuando escapaban con los electrodomésticos, una falla mecánica los dejó atrapados en el ascensor, a la altura de un entrepiso. Para salir tuvieron que pedir ayuda a los gritos, y rápidamente los vecinos relacionaron a los ocupantes del elevador con quienes habían roto la cerradura del sexto piso, además de descubrir que había sido desplazado un vidrio de la entrada.
Finalmente fueron rescatados, pero en el palier los aguardaban agentes de la seccional 3ª, integrantes de la Patrulla Urbana y un móvil del Comando Radioeléctrico.
enviar nota por e-mail
|
|
|